Búsqueda en los contenidos de la web

#CangasdelNarcea #Degaña #Ibias
 
Está viendo:
 

 

Guías de Interpretación de la Naturaleza. Descubre con otros ojos el Parque Natural de las Fuentes del Narcea, Degaña e Ibias de la mano de guías locales, en originales visitas con paradas en los puntos de máximo interés. 

Natur. Naturaleza y Turismo

https://naturalezaturismo.wordpress.com/

naturactivo_arroba_gmail.com

Teléfono: 609 54 77 88 - 619 92 61 32

Actividades:

RUTAS A TU MEDIDA Especialistas en flora y fauna, educación ambiental y turismo de naturaleza.

Organizan excursiones guiadas para mostrarte los paisajes, flora y fauna de estas montañas, con salidas desde Cangas del Narcea el día que tú elijas. También pueden pasar a recogerte en el alojamiento donde te encuentres.

Rutas mixtas a pie y en vehículo para conocer y disfrutar de nuestros montes y bosques en las cuatro estaciones del año.

Trabau Ecoturismo

trabauecoturismo.com/

info_arroba_trabauecoturismo.com

Teléfono: 659 55 50 77 – 660 69 00 00

Actividades.

TRAS LA HUELLA DEL OSO. Ruta interpretativa, con un guía que acompañará la expedición de principio a fin, de una dificultad baja para que pueda ser realizada por personas de todas las edades (que puede ser variable en función de las preferencias del cliente) completando con un intento de avistamiento desde un punto de observación fijo.

INTERPRETACIÓN DEL PAISAJE. Rutas de interpretación del paisaje, visitas a productores locales y experiencias de ecoturismo a la carta. Adéntrate en los bosques mejor conservados de la Península Ibérica donde osos, lobos y urogallos persisten en un paisaje salpicado de recónditas aldeas que conviven en simbiosis con el medio natural.

Bosque Activo

bosqueactivonarcea.com/

info_arroba_bosqueactivonarcea.com

Teléfono: 648 62 16 17

Actividades

RUTAS 4×4. Salidas en 4×4 para disfrur al máximo de los paisajes, bosques, valles, flora y fauna que nos rodean y enserñaros los pueblos, caserones milenarios… hasta montañas llenas de historia.

VISITAS GUIADAS. Bodega DOP Vino de Cangas / Villa de Cangas del Narcea / Centro de Cerámica Negra de Llamas del Mouro / La Yeguada La Perla.

RUTAS SENDERISMO. 4 rutas de senderismo en las cuales te dejarás enamorar por nuestra flora, nuestra fauna, nuestro paisanje y paisanaje. Las rutas tienen varios puntos de dificultad para todos los publicos.

DÍA DE ANTAÑO. En esta actividad visitarás casas de labranza donde los agricultores te mostrarán cómo se siembra, cómo se siega o cómo se recoge el fruto. Los lugares donde se almacena, las construcciones típicas y las modernas. El trato del ganado, su llevada a los montes, la elaboración de embutidos artesanales o el trabajo en las huertas.

Fuentes Viator

www.fuentesviator.com

info_arroba_fuentesviator.com

Teléfono: 680 35 77 81

Actividades:

RUTA EL BOSQUE MÁGICO. Descubre el bosque mágico buscando nuestro origen pre-romano.

RUTA LAS FUENTES. Recorre el bosque disfrutando de las fuentes de los neveros.

RUTA DE LA MINERÍA ROMANA. Viaja entre restos de minería romana hasta la Fábrica de la Luz.

Rutas sencillas y didácticas en Asturias para toda la familia.