Búsqueda en los contenidos de la web

#CangasdelNarcea #Degaña #Ibias
 

Música y tradición nel Rincón Cunqueiru

Coordenadas GPS:Latitud: 42° 5733,5484Norte - Longitud: 6° 3842,0792Oeste
Ver ruta

Como en años anteriores a partir de las 18:00 horas coger vuestros instrumentos musicales y venir a tocarlos con nosotros hasta que el cuerpo aguante.

La música tradicional forma parte de nuestra cultura, de nuestra historia y nuestras vivencias, gracias a ella las personas disfrutamos de fiestas y momentos enriquecidos con el dulce ritmo que producen los instrumentos tradicionales bien utilizados por aquellos que gozan del don de saber tocarlos.

Pandeiros , panderetas, gaitas y otros muchos instrumentos tradicionales llevan siglos con nosotros convirtiéndose en elementos , sino , imprescindibles , sí muy importantes en nuestra cultura y tradición.

Como amantes de la tradición y cultura el Rincón Cunqueiru te invita el día 18 de Junio a partir de la 18:00 horas a que vengas con tu pandereta, pandeiro, gaita o cualquier otro instrumento tradicional y seas uno más a disfrutar y enriquecer esta tarde de filandón que nos gustaría fuera amena y motivo de reunión para todos aquellos que como nosotros, disfrutamos de la música tradicional.

Si te apetece venir, por favor, confirma tu asistencia:

E-mail: info_arroba_elrinconcunqueiru.com

Teléfonos:

Rosa 689 75 58 36

Vitorino: 680 37 68 40