En caravana por Fuentes del Narcea
Búsqueda en los contenidos de la web

#CangasdelNarcea #Degaña #Ibias
 

En Caravana

No cabe duda de que estas casas rodantes son el tipo de alojamiento más flexible para unas vacaciones motorizadas. Una casa en el camino te da la libertad de enfrentar cada día según se presenta. Es aconsejable que consultes en la Oficina de Información Turística Local antes de estacionarte por la noche, ya que en Asturias cada Ayuntamiento tiene diferentes normas sobre los lugares permitidos.

EN CANGAS DEL NARCEA

En la villa de Cangas del Narcea existe un área de estacionamiento y pernocta. Está localizada en La Cortina, junto al río Narcea, y ofrece 2 plazas, aunque también se puede estacionar en el parking mixto. A escasos metros se halla el casco urbano de la villa, donde podrás realizar tus compras y/o disfrutar de la hostelería local.

Oficina de Turismo: 985 81 14 98 - turismo_arroba_ayto-cnarcea.es

Consultar ordenanza municipal Cangas del Narcea

EN IBIAS

En San Antolín el servicio está dividido en dos zonas. En el recinto ferial del Foxo está el área de servicio, donde evacuar aguas grises y coger agua potable, y en las cercanías de la piscina municipal hay cinco plazas de aparcamiento. El tiempo máximo de permanencia autorizada en el área de 72 horas.

Oficina de Turismo: 615 16 43 29 - aytoibias_arroba_yahoo.es

Consultar ordenanza municipal Ibias

Coordenadas GPS:Latitud: 43° 1051,114Norte - Longitud: 6° 3257,9768Oeste
Ver ruta

Coordenadas GPS:Latitud: 43° 236,7692Norte - Longitud: 6° 529,1452Oeste
Ver ruta