Search in web contents

#CangasdelNarcea #Degaña #Ibias
 
Watching:
 

 

Guías de Interpretación de la Naturaleza. Descubre con otros ojos el Parque Natural de las Fuentes del Narcea, Degaña e Ibias de la mano de guías locales, en originales visitas con paradas en los puntos de máximo interés. 

Natur. Naturaleza y Turismo

https://naturalezaturismo.wordpress.com/

naturactivo_arroba_gmail.com

Teléfono: 609 54 77 88 - 619 92 61 32

Actividades:

RUTAS A TU MEDIDA Especialistas en flora y fauna, educación ambiental y turismo de naturaleza.

Organizan excursiones guiadas para mostrarte los paisajes, flora y fauna de estas montañas, con salidas desde Cangas del Narcea el día que tú elijas. También pueden pasar a recogerte en el alojamiento donde te encuentres.

Rutas mixtas a pie y en vehículo para conocer y disfrutar de nuestros montes y bosques en las cuatro estaciones del año.

Quei Vitorino Experiencias Medioambientales

www.queivitorinoexperiencias.com

experiencias_arroba_queivitorino.com

Teléfono: 659 55 50 77

Actividades.

EL AGUA Y LA VIDA. Una actividad que trata de sensibilizar en la importancia de este elemento, esencial en nuestras vidas. La pretensión es conocer y aprender a valorar el agua como recurso necesario en todos sus sentidos. Cómo nace un río, conocer los usos tradicionales del agua, averiguar en qué formas nos la encontramos y descubrir la vida en torno a ella.

LA ABEJA Y SU ENTORNO. Actividad guiada en la que descubrir como es el día de un apicultor. Enfundate su traje para abrir una colmena y ver como trabajan las abejas. La degustación de miel recién cortada no te dejará indiferente.

Points of interest